Los HC de la NFL que están en la cuerda floja - MARIANA MORALES | RÉCORD
Opinión

Mariana Morales

Colabora con Récord, NFLMx y Mundo NFL y ha sido corresponsal en los Super Bowls LVII y LVIII. Actualmente es top 14 de 100 en generación de contenido de NFL en Hispanoamérica.

Los HC de la NFL que están en la cuerda floja

2024-10-02 | MARIANA MORALES
MARIANA MORALES
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Ya pasaron 4 semanas de la NFL, la verdadera pretemporada como le llaman algunos y si bien apenas comienza la época donde los equipos realmente empiezan a mostrar su verdadera forma, la realidad es que ya tenemos varios entrenadores en jefe que están sintiendo la presión

Doug Pederson (Record: 18-20)

De sus últimos 10 juegos, los Jaguars han perdido 9 y esta temporada son el único equipo que no han conseguido ninguna victoria. El QB Trevor Lawrence está teniendo una mala temporada y además la defensiva es mala. Si Pederson no empieza a ganar con los de Jacksonville, su trabajo está en riesgo.

Nick Sirianni (Récord: 36-19)

Es cierto que el récord de Sirianni con los Eagles es positivo y también es cierto que el mejor receptor del equipo, A.J. Brown, está lesionado, sin embargo el año pasado un equipo que inició 10-1 tuvo un final de temporada muy malo y este año no se ve que vaya a ser mejor. La realidad es que Eagles es un equipo que por su talento debería ser contendiente al Super Bowl, sin embargo ha tenido derrotas terribles esta temporada y es por eso que Nick Sirianni debería estar preocupado.

Robert Saleh (Récord: 20-35)

Robert Saleh debe estar nervioso y es que los Jets son un equipo plagado de talento que por varios años no había encontrado estabilidad en la posición de QB. Lamentablemente para él, ese pretexto llegó a su fin pues las esperanzas para este equipo con un Aaron Rodgers sano son muchas por lo que Saleh debe empezar a demostrar que tiene con qué ser entrenador de un equipo contendiente.

Mike McCarthy (Récord: 20-35)

Ser entrenador en jefe de los Cowboys es estar siempre en la mira, sin embargo, es aún más preocupante si ese entrenador en jefe tiene en su equipo al QB mejor pagado de la NFL y a uno de los receptores mejores pagados de la liga. La realidad es que esta temporada los Cowboys se están viendo con grandes deficiencias. Problemas en el ataque terrestre y en la defensiva contra la carrera han lastimado al equipo semana tras semana. Mike McCarthy no puede permitirse una mala temporada, de lo contrario sus días en Dallas están contados.

Estos son solo algunos de los entrenadores en jefe que están en la cuerda floja de la NFL este año. La pregunta será si pueden retomar el rumbo de sus equipos en lo que queda de la temporada o si veremos a estos HCs con otros colores en el 2025.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El juego aéreo en la NFL está en crisis