El luchador, Cuervo de Puerto Rico, ya se encuentra en plena recuperación luego de haber sido golpeado con un ladrillo en la cabeza que lanzó Ángel o Demonio durante una función.
Fue el representante del luchador quien proporcionó una fotografía del Cuervo, quien aparece en una cama de hospital con buen humor, pese haber sido operado, luego de sufrir una fractura craneoencefálica y tras haberle sido retirado un coágulo, por lo que se espera que en el transcurso de esta semana sea dado de alta, aunque su recuperación total se estima será de aproximadamente un año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUCHADOR ES HOSPITALIZADO TRAS RECIBIR 'LADRILLAZO' EN LA CABEZA
El pasado 19 de septiembre en la Arena Adolfo López Mateos, Ángel o Demonio golpeó con un tabique la cabeza del Cuervo, provocándole un hematoma epidural que puso en riesgo la vida del puertorriqueño.
Por su parte, Ángel o Demonio publicó un video en su cuenta de Facebook donde externó su preocupación por el estado de salud de su compañero y ofreció disculpas por lo sucedido.
"Me siento muy mal por el muchacho. Estoy devastado como persona y consternado por el Cuervo. Para mí ha sido muy fuerte estos días. Sólo pido que salga bien", mencionó el luchador en el video, quien fue suspendido indefinidamente por la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México.