Ángel o Demonio rompió el silencio.Luego del incidente con el Cuervo de Puerto Rico, el luchador extremo comentó que se siente devastado y consternado con el gladiador, a quien no ha podido ir a ver ya que no quiere tener problemas con alguien de su familia.
“Me sentía mal por el muchacho, de no poder irlo a ver, por no tener problemas con los compañeros, especialmente con los puertorriqueños. Estoy devastado como persona y consternado con el Cuervo", indicó.
De hecho, el luchador mexicano indicó que todos estos días han sido muy difíciles ya que ha recibido muchos insultos por parte de luchadores puertorriqueños, los cuales acepta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUCHADORES Y AFICIONADOS SE UNEN EN LA NAUCALPAN EN APOYO AL CUERVO
“Para mí ha sido muy fuerte estos tres o cuatro días. Solo pido que Cuervo de Puerto Rico salga bien. Muchos me satanizan, muchos profesionales de Puerto Rico me satanizan, acepto todos sus insultos”, dijo.
En tanto, mencionó que no tenía la intención de lastimarlo ya que tiene poco tiempo de conocerlo.
“Yo tuve la oportunidad de conocerlo dos días, es un magnífico muchacho. Cené junto con él, cenamos unos tacos. Muchos dicen que lo hice por odio, no lo hice por odio. De la noche a la mañana no lo puedo odiar. No tengo nada en contra del joven.
“Subirse a un cuadrilátero no es para subirse a matar a alguien, y menos a alguien que no me ha hecho nada”, mencionó.