Un nuevo Rayado. Monterrey ya dejó atrás la derrota ante América en la pasada Final del Apertura 2024 y ahora se concentra en el nuevo certamen por lo que, ya piensan en jugadores para reforzarse.
En conferencia de prensa, José Antonio ‘Tato’ Noriega, Presidente Deportivo de Rayados, anunció de forma anticipada la incorporación de Luis ‘Hueso’ Reyes quien llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Atlas
"Hoy en día no se pueden guardar secretos, entonces, más allá de que me va a matar nuestro director de medios, lo haré oficial en este momento. Estamos amarrados con él, Luis será nuestro primer refuerzo. Un jugador con experiencia, calidad, personalidad y regio. Él está feliz de venir, de regresar, estar de vuelta (a la ciudad) lo motiva mucho”, comentó Noriega.
“Sentíamos que en ese sector de la cancha teníamos una oportunidad, sobre todo por el 2025 cargado de actividad, necesitábamos gente para competir en ese puesto”, añadió el Tato, consciente de los cinco torneos que disputará el equipo en este próximo año.
El futbolista de 33 años terminó contrato tras el Apertura 2024 y el cuadro rojiblanco decidió no renovarlo poniendo fin a una unión que entre equipo y jugador desde 2021.
Reyes debutó con los zorros en el 2016 tras haber pasado cinco años entre las inferiores de Atlas y otros equipos de la Liga de Expansión en préstamo. Pero tras debutar, el defensor se afianzó en primera división.
Tras su paso con Atlas, el defensor fichó con América y estuvo a préstamo con Atlético de San Luis, pero al no poder afianzarse en ninguno de los dos equipos regresó a los rojinegros en el 2021.
El torneo pasado, el jugador disputó 18 partidos incluyendo uno en el Play-In donde vio la tarjeta roja ante Chivas. Reyes, bicampeón de Liga MX con los rojinegros, reforzará la banda izquierda del equipo dirigido por Martín Demichelis. Originario de Monterrey, el lateral competirá por un lugar en el once inicial con Gerardo Arteaga, consolidando una posición clave para los albiazules.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América, a pesar de Tricampeonato, no lidera el ranking de la Concacaf