Por la tarde de este viernes en España, el cantante Raphael fue dado de alta del Hospital Doce de Octubre luego de estar internado 10 días tras sentirse mal en la grabación de un programa de televisión.
En las imágenes que están pasando los medios de comunicación, se puede ver a un artista contento y optimista a pesar de su diagnóstico de linfoma cerebral primario.
Raphael sale del hospital junto a su familia
Los medios captaron cuando el Divo de Linares salió por su propio pie del hospital con un cubrebocas y un sombrero rumbo a su casa, pero era acompañado por su esposa e hijo.
Sin detenerse a platicar, el artista español subió a un vehículo que ya lo esperaba en la entrada de la clínica y un poco más relajado sólo decidió saludar a todos los presentes con la mano y sin dejar de sonreír.
La única declaración se que logró fue la de su hijo Jacobo, quien detalló que su padre “se encuentra muy bien”. Cabe recordar, que los médicos le pidieron a Raphael guardar reposo mientras está con su tratamiento para combatir el cáncer que le está afectado las células del sistema linfático.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUSCA SAT AUMENTAR LOS INGRESOS TRIBUTARIOS EN UN 8 POR CIENTO PARA 2025