Baker Mayfield se recuperó de tres balones entregados con una actuación de 325 yardas y cuatro pases de touchdown, y los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron 51-27 a los Saints de Nueva Orleans el domingo, en la que esperan sea un impulso moral para sus muchos fanáticos que fueron castigados por el huracán Milton a inicios de la semana.
El resultado arruinó el primer partido como titular en la NFL del quarterback novato Spencer Rattler con Nueva Orleans, que ha perdido cuatro partidos seguidos después de abrir la temporada con un par de victorias.
Abajo por tres después de una salvaje primera mitad con muchos puntos en la que Tampa dejó escapar una ventaja temprana de 17-0, los Bucs se despegaron de forma definitiva con la segunda anotación de Chris Godwin en el partido, una jugada de 55 yardas en la que tres jugadores de los Saints fueron incapaces de derribarlo.
El safety Zyon McCollum interceptó un pase de Rattler con un clavado en el inicio del cuarto periodo, que le dio una posesión a Tampa Bay que terminó con un pase de anotación de Mayfield al tight end Cade Otton en tercera y goal.
Los Buccaneers, que huyeron el martes del paso de Milton y practicaron toda la semana en Nueva Orleans, terminaron acumulando todo tipo de estadísticas llamativas y momentos destacados en el Superdome, que estaba prácticamente vacío antes de que terminara el juego. Solo quedaban unos pocos fanáticos felices con los colores de los Bucs cuando Sean Tucker anotó por segunda vez.
Los Bucs corrieron para 277 yardas como equipo, liderados por las 136 yardas de Tucker y una anotación. Bucky Irving añadió 81 yardas y un touchdown corto. Rattler, quien fue interceptado un par de veces, terminó 22 de 40 para 243 yardas y una anotación.