Este domingo, en la continuación de la semana 6 en la NFL, los Chicago Bears viajaron a Londres para enfrentar, en el segundo juego internacional de la capital inglesa, a los Jacksonville Jaguars, equipo que volverá a suelo londinense para enfrentarse a los New England Patriots la siguiente semana.
El encuentro, que comenzó con la primera serie ofensiva de los Jacks, se abrió con un gol de campo, puntos que serían los únicos que Trevor Lawrence y los Jaguars conseguirían durante casi dos cuartos, hasta el tercer periodo, donde Lawrence conectaría su primer pase de TD en el juego.
Su contraparte, Caleb Williams, demostró porque pidió lo que pidió para que una franquicia lo seleccionara en la NFL tras su paso por el colegial, el QB de los Bears corrió para 56 yardas en cuatro acarreos, además de conseguir cuatro pases de anotación.
Wlliams conectó con Keenan Allen y con Cole Kmet (dos veces cada uno), además de la carrera de D'Andre Swift, para poner el marcador con un contundente 35-16, esto, después de que Jacksonville consiguiera una nueva anotación, aunque fallaron en la conversión de dos puntos.
Chicago vuelve a Estados Unidos para jugar frente a los Washington Commanders, por su parte, Jaguars se queda en Reino Unido para enfrentar a los New England Patriots, partido que también se llevará a cabo en Wembley Stadium