Jalen Hurts lanzó para 264 yardas y dos touchdowns, incluyendo un envío de 45 yardas a DeVonta Smith que le dio a Philadelphia la delantera y los Eagles resistieron al vencer el domingo 20-15 a los Browns de Cleveland.
Hurts también conectó para un pase de anotación de 22 yardas con A.J. Brown, quien reapareció junto a Smith, luego que ambos receptores estuvieron fuera de actividad por lesiones. Los Eagles no pueden darse el lujo de perderles por largos periodos si pretenden llegar lejos en la postemporada.
Después de una semana de descanso, los Eagles (3-2) sufrieron ante los Browns (1-5) ante una apagada afición. Antes del touchdown de Smith, los aficionados de los Eagles únicamente se entusiasmaron cuando corearon por el despido del entrenador Nick Sirianni.
Abajo 20-13, los Browns alcanzaron el territorio de los Eagles cerca del final del juego, pero nada más pudieron conseguir el gol de campo de 31 yardas de Dustin Hopkins. Deshaun Watson fue empujado afuera del emparrillado en la yarda 2, y luego lanzó un pase incompleto en tercer down.
Los Eagles se apoderaron del balón con 3:54 y no permitieron que Cleveland volviera a tenerlo, con Hurts haciendo una conexión de 40 yardas con Brown para sentenciar el partido.