De mal en peor. Manchester City sigue sin poder salir del hoyo y este sábado sumaron su novena derrota en los últimos dos meses. Esta vez cayeron 2-1 en su visita a Aston Villa y sumaron su tercera derrota al hilo.
El conjunto de Pep Guardiola sigue sin poder levantar el ritmo. En sus últimos tres partidos el club ha recibido seis goles y sólo ha podido anotar dos, esto refleja la falta de ataque y falta de solidez defensiva, en el actual Manchester City.
Este sábado ante Aston Villa, el equipo citadino se fue abajo en marcador tras sólo 16 minutos de partido. Los villanos hilaron una gran jugada que terminó con un remate a quemarropa de John Durán sobre Stefan Ortega para el 1-0.
El City, fiel a su estilo, se adueñó del balón en el partido, sin embargo, en ningún momento complicaron a Emiliano Martínez.
A pesar de los intentos de Manchester, fue Aston Villa quien marcó el segundo gol en el partido. Morgan Rodgers marcaría ante su exequipo en un contragolpe gracias a un remate cruzado dentro del área.
Phil Foden recortaría distancias al minuto 94, sin embargo, no sería suficiente para evitar la derrota en Villa Park. Con esta derrota, el equipo cayó un puesto más y ahora están fuera de los puestos de competencias europeas.
El Aston Villa por su parte, desplazó al City y ahora está en la quinta posición, con 28 unidades.