De mal en peor la temporada para los Dallas Cowboys. Tras un inicio complicado los Vaqueros se enteraron que su mariscal de campo Dak Prescott estará fuera el resto de la temporada por lo que ahora deberán depender de Cooper Rush o Trey Lance.
El juego del domingo ante Filadelfia fue el primer partido del equipo sin su mariscal de 60 millones de dólares al año. Al final el equipo terminó perdiendo 34-6, por lo que sus aficionados ahora quieren ver la forma de que su equipo mejore.
Durante el encuentro en el estadio AT&T, los aficionados llegaron preparados para el partido sin su QB titular pues, algunos de ellos llevaron letreros pidiendo a Tony Romo regresar con los Cowboys para jugar como QB nuevamente.
Romo fue el titular de los Cowboys del 2006 hasta el 2016 cuando perdió la titularidad por una lesión y un gran nivel de Dak Prescott. Ahora se desempeña como analista en CBS, donde es uno de los mejores pagados en su profesión.
Al ver el letrero, Romo no dudó en bromear ante la posibilidad de volver al terreno de juego comentando que ‘está listo’ y empezando a hacer estiramientos. Sin embargo, aceptó no querer volver a jugar.