Cooper Rush lanzó pases que no alcanzaron a wide receivers desmarcados mientras sustituía al lesionado quarterback Dak Prescott, Ezekiel Elliott perdió el ovoide cerca de la zona de anotación en uno de las cinco entregas de balón de Dallas, y el propietario Jerry Jones está comprensiblemente frustrado en una temporada que va muy mal.
Los Cowboys (3-6) aún no han ganado en casa esta temporada y han perdido cuatro partidos consecutivos, el último una paliza de 34-6 por parte del rival de la NFC Este, Filadelfia, el domingo. Sólo acumularon 146 yardas totales, su peor rendimiento ofensivo en casa desde que se mudaron al Estadio AT&T hace 15 años.
“Estoy frustrado, como todos los demás”, dijo Jones. “Pero dado que tuve mucho que ver con lo que estamos viendo, entonces es la frustración adecuada, en lo que a mí respecta, que simplemente no estamos jugando de una manera, especialmente cuando enfrentas a un equipo que es del calibre de los equipos que estamos enfrentando aquí en Filadelfia, es un equipo de alto calibre, y no estamos a su nivel. Y eso es preocupante”.
Prescott estuvo fuera después de desgarrarse el tendón de la corva una semana antes en una derrota en Atlanta, y planea buscar una opinión más antes de decidir si se somete a una cirugía que pondría fin a su temporada.
Sin entrar en detalles cuando se le preguntó si Prescott tendría esa cirugía, Jones dijo que la situación del quarterback todavía estaba siendo evaluada.
Rush tenía un récord de 4-1 sustituyendo a Prescott hace dos años, pero completó 13 de 23 pases para sólo 45 yardas y perdió dos fumbles contra los Eagles, líderes de la división (7-2). Trey Lance tuvo su primera acción de temporada regular para los Cowboys y lanzó una intercepción.
“Entiendan que, ya saben, nuestro quarterback está fuera. Las cosas no siempre van a ser como esperas”, dijo el estelar defensivo Micah Parsons, quien regresó después de perderse cuatro partidos con una lesión en el tobillo. “Es uno de esos años donde, como digo, es desafiante, pero tenemos que ser la luz para todos”