Con equipo completo, los Miami Dolphins (3-6) regresaron a la senda de la victoria al vencer como visitantes 23-12 a Los Angeles Rams (4-5), quienes llegaban al encuentro con una racha de tres triunfos consecutivos. La clave del triunfo fue la sólida actuación defensiva de Miami, que logró frenar a Matthew Stafford y compañía, limitándolos a solo 15 puntos mediante goles de campo.
El juego parecía que tendría más espectáculo pues comenzó con una rápida ofensiva en la que con apenas con tres pases, Tua Tagovailoa logró meter a los Dolphins hasta la yarda 20. Una vez en zona de peligro, Malik Washington se encargó de coronar la serie ofensiva con su primer acarreo, cruzando la zona de anotación para poner el 7-0.
En el segundo cuarto, la emociones fueron aún menos. Miami extendió su ventaja con un gol de campo, mientras que los Rams solo lograron puntuar por la misma vía para marcharse al descanso 10-6.
Al comienzo del tercer cuarto, los Rams desperdiciaron una oportunidad al fallar un intento de gol de campo de 57 yardas. Los Dolphins, por su parte, capitalizaron su primera ofensiva del segundo tiempo con una conexión entre Tua y Tyreek Hill que los llevó a su segunda anotación y puso el marcador en 17-6.
Para el final del tercer cuarto, los dirigidos por Sean McVay seguían intentando y lograron colocarse en zona roja, amenazando con su primer touchdown, pero Stafford sin garantías a la hora de lanzar y volvía a ser capturado, por lo que los Rams se conformaban con otro gol de campo.
En el último periodo, los Dolphins aumentaron la ventaja a 20-9 con un preciso gol de campo de Jason Sanders. Los Rams, por su parte, continuaron sufriendo con su línea ofensiva y nuevamente se quedaron sin anotar touchdown en la zona roja.
La jugada clave llegó cuando, con cinco minutos en el reloj y en tercera oportunidad, el exreceptor de los Rams, Odell Beckham Jr., realizó una atrapada crucial que extendió la serie ofensiva de Miami, culminando en otro gol de campo que dejó el marcador 23-12, suficiente para mantener la ventaja de dos posesiones y asegurar la victoria de los Dolphins.
Los angelinos buscaron la hazaña, pero una vez más fueron detenidos detrás de la zona de anotación, asegurando su quinto gol de campo. Buscaron recuperar el ovoide con una patada corta, pero no lo consiguieron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HANSI FLICK SOBRE LA DERROTA ANTE REAL SOCIEDAD: 'HOY NO FUE NUESTRO DÍA