C.J. Stroud lanzó para 285 yardas y un touchdown y Joe Mixon corrió para otras 102 y una anotación para ayudar a los Texans de Houston a vencer 23-20 el domingo a los Colts de Indianápolis.
Stroud se recuperó después de la peor actuación de su carrera de 86 yardas lanzadas en la derrota ante los Packers la semana pasada y le permitió a los Texans (6-2) extender su ventaja en la cima de la división Sur de la Conferencia Americana.
La defensiva de Houston interceptó a Anthony Richardson una vez y lo acosaron todo el encuentro para que los Texans barrieran la serie de temporada ante Indianápolis (4-4) por segunda vez en la historia de la franquicia.
Los Colts parecieron irse arriba a tres minutos del final después de Mixon perdió el balón que recuperó el defensive end Dayo Odeyingbo.
Saltó tras atrapar el balón y corrió 84 yardas para lo que inicialmente determinaron fue un touchdown para el 27-23, pero tras revisar la jugada revirtieron el marcador tras determinar que fue derribado por contacto.