Josh Allen lanzó dos pases de anotación y los Bills de Buffalo consiguieron su primera intercepción de la temporada en una ocurrencia de último minuto, derrotando a los Seahawks de Seattle 31-10 el domingo.
James Cook corrió para 117 yardas y un par de anotaciones para los Bills (6-2), líderes del Este de la AFC, que estuvieron todo el tiempo en control del parido y consiguieron su tercera victoria consecutiva.
Allen terminó con 24 de 34 pases completos para 283 yardas. Extendió su racha sin intercepción a 300 pases antes de que Josh Jobe le pusiera fin a la seguidilla en el segundo periodo. Pero Seattle (4-4) entregó el balón al no conseguir primero y diez en cuatro oportunidades después de ello, con el quarterback Geno Smith tropezando después de recibir el balón en cuarta y goal desde la yarda 1. Allen respondió con una serie ofensiva de 12 jugadas que recorrió 93 yardas, la segunda serie de los Bills de más de 90 yardas en la primera mitad, para tomar la ventaja por 14-3.
Allen terminó esa posesión con un pase de anotación de 12 yardas a Dalton Kincaid.
Smith completó 21 de 29 para 212 yardas y una intercepción por los Seahawks, que lucieron mal al ataque, corriendo para sólo 32 yardas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Filadelfia saca un nuevo triunfo al vencer a Cincinnati por 20 puntos