Kirk Cousins lanzó para 276 yardas y cuatro touchdowns para ayudar a los Falcons de Atlanta a tomar en solitario el liderato de la división Sur de la Conferencia Nacional con una victoria por 31-26 sobre los Buccaneers de Tampa Bay el domingo.
Kyle Pitts anotó con recepciones de 36 y 49 yardas, y Cousins también mandó pases de anotación de 30 yardas a Darnell Mooney y de 7 yardas a Bijan Robinson para darle a los Falcons (5-3) una barrida en la serie de dos partidos frente a sus rivales de división.
Baker Mayfield lanzó para 330 yardas con tres TDs, pero también sufrió un par de intercepciones costosas. Los Bucs tuvieron una oportunidad de ganar el partido después de llegar hasta la yarda 33 de Atlanta en los segundos finales, pero un ave maría de Mayfield que lanzó desde la yarda 38 fue atrapado por Rakim Jarrett detrás de la zona de anotación mientras el tiempo expiraba.
Los Falcons mejoraron su marca a 4-0 en el Sur de la NFC. Los Bucs (4-4) también perdieron 36-30 en tiempo extra en Atlanta el 3 de octubre, cuando Cousins logró su mejor registro en la NFL con 509 yardas y cuatro anotaciones.
Mayfield, jugando sin sus receptores lesionados Chris Godwin y Mike Evans, mandó par de pases de anotación a Cade Otton, incluida una de cuatro yardas que recortó un déficit de 14 puntos y dejó el marcador 31-26 con poco menos de siete minutos por jugar.