Kansas City no tuvo mayor complicación en vencer a Raiders y de esta manera mantener el récord perfecto de (7-0) en la temporada, pero no fue el único invicto que siguen ostentando, pues los Chiefs llegaron ya a cinco victorias en Las Vegas, racha perfecta (5-0) desde que su acérrimo rival se mudó a ‘La ciudad del pecado’.
Desde la primera serie ofensiva Patrick Mahomes y compañía demostraron lo superiores que eran a su rival divisional y pese a que Raiders ‘intentó’ dar respuesta y llegó a tener la ventaja en el marcador por 7-10, pero a partir del segundo cuarto todo se inclinó de nueva cuenta a favor de Kansas City.
Travis Kelce tuvo uno de los mejores juegos de su discreta temporada y el ala cerrada sumó 90 yardas totales, además de registrar también la primera recepción de anotación en la campaña luego de ocho semanas transcurridas.
A pesar de que la defensiva de Raiders hizo su trabajo y capturó, lastimó y provocó una intercepción de Mahomes que los dejó a cinco yardas de la anotación, la ofensiva de Las Vegas fue incapaz de sumar puntos y al irse en blanco, desaprovecharon su mejor oportunidad de igualar el marcador.
Una anotación por cada equipo en los minutos finales hizo que el marcador se hiciera más abultado, pero el encuentro ya estaba prácticamente definido desde los primeros minutos del último cuarto, cuando Gardner Minshew soltó el balón una vez más en la temporada.
Con esta victoria de Kansas City, la brecha entre ambos equipos se hace aún más grande, pues los Chiefs se mantienen como el mejor equipo de su división y toda la NFL, mientras que Raiders con solo dos derrotas se hunden más en la AFC Oeste.