Una fuerte lesión a de ligamentos cruzados la temporada anterior, todo apunta a que el corredor estrella de Cleveland, Nick Chubb, está listo para hacer su debut este 2024 cuando los Browns reciban a Bengals este domingo.
Chubb, quien estado saludable es considerado uno de los mejores corredores de toda la liga, comenzó la temporada en lista de lesionados y hace un par de semanas volvió a los entrenamientos con Cleveland, por lo que estaría listo el domingo para que el headcoach Kevin Stefanski pueda darle algunos snaps.
La temporada pasada Nick Chubb solamente pudo disputar los primeros dos juegos de la campaña con Cleveland antes de su lesión, en los que corrió para 170 yardas, promediando para 6.6 yardas cada que tenían el ovoide en sus manos, uno de los promedios más altos de la NFL.
Nick Chubb ha superado la barrera de las mil yardas en cuatro de sus seis temporadas dentro de la NFL, solamente en su año de novato y la temporada de la lesión, el egresado de la universidad de Georgia no llegó al millar de yardas.
Luego de 5 semanas de la temporada, Browns es la séptima peor ofensiva terrestre de toda la NFL, por lo que la adición de Nick Chubb será un gran apoyo para Cleveland que apenas tienen una victoria en la campaña.