Momentos de tensión se vivieron este domingo en el MetLife Stadium durante el duelo entre Jets y Broncos correspondiente a la Semana 4 de la NFL, esto debido a que un corredor de los Broncos se desplomara en la banca, segundos después de recibir un duro golpe en el emparrillado.
En la última jugada del primer cuarto, el corredor de los Broncos, Tyler Badie¸ recibió un duro golpe que provocó un fumble, posterior a esto el jugador de Denver fue a la banca y unos instantes después se desplomó en el sideline.
Tyler Badie fue atendido rápidamente por los servicios médicos del equipo y del estadio, para posteriormente ser trasladado a una ambulancia que se encontraba en las inmediaciones del estadio para ser trasladado a un hospital de la ciudad de Nueva York y ser evaluado a detalle.
Hasta el momento los Denver Broncos no han emitido ningún tipo de comunicado o reporte sobre el estado de salud de su corredor y la única información que se sabe es el que jugador de 24 años de edad tenía movilidad en sus extremidades al momento de salir del estadio en la camilla.