La Semana 4 de la NFL ya casi es historia sólo faltan por jugarse los partidos de domingo y lunes por la noche, sin embargo, tras cuatro semanas algunos equipos ya comienzan a destacar entre los demás con miras al Super Bowl.
La semana dominical inició con ocho partidos en punto de las 11 en los cuales se destacó la derrota de los Pittsburgh Steelers (su primera de la temporada) ante unos Indianápolis Colts sin Anthony Richardson. El joven mariscal salió lesionado, sin embargo, Joe Flacco comandó la victoria de su equipo.
Seis de los ocho encuentros ‘mañaneros’ se definieron por menos de una anotación. Falcons venció de último segundo a los Saints, Texans vino de atrás para superar a los Jaguars, Bears mantuvo la ventaja y derrotó a los Rams, los Jets fallaron un gol de campo y perdieron ante los Broncos y los Vikings siguen invictos tras vencer a los Packers en un partido que se apretó más de lo esperado.
Los Eagles quedaron a deber siendo humillados por Tampa Bay tal y como sucedió en la pasada postemporada. Los Bucs sacaron el triunfo por marcador de 33-16. Además, los Bengals por fin pudieron conseguir su primera victoria de la temporada tras vencer a las Panteras de Carolina quienes dieron una buena pelea.
Ya en los juegos de la tarde los Chiefs siguen hilando victorias a pesar de no jugar bien. Los campeones defensores sobrevivieron su cuarto partido superando a los Chargers en un juego divisional.
A su vez Washington y Jayden Daniels siguen sorprendiendo al humillar 42-14 a Arizona. Los 49ers rompieron la racha negativa superando sin problemas 30-13 a los Patriotas y los Raiders se quedaron con la victoria de 20-16 ante los Browns.
Tras los juegos de este domingo, Minnesota y Kansas City parecen invencibles, además Washigton quiere ser el caballo negro. Por su parte Steelers, Eagles y Saints parecen no ser verdaderos candidatos.