El pateador de despeje de los Raiders de Las Vegas, AJ Cole, protagonizó uno de los momentos más entretenidos de la Semana 4 de la NFL en un partido contra los Browns de Cleveland.
Los Raiders lograron sacar el triunfo en casa ante los Browns en un buen desempeño de su defensiva, especialmente en la última jugada del encuentro. Sin embargo, el despeje del pateador de los Raiders el que se ha llevado los reflectores en las últimas horas.
AJ Cole ejecutó un despeje perfecto desde su propia yarda 30. El ovoide terminó dentro de la yarda 5 del rival, evitando cualquier tipo de devolución. Ante esta jugada, los Browns tendrían que avanzar más de 90 yardas para poder tomar ventaja en el marcador.
Curiosamente, el gran despeje no fue lo que se destacó, sino que fue la manera en que Cole celebró la jugada: el pateador se inclinó y realizó una flexión y corrió con la pose levantando mucho las piernas. Este festejó provocó la risa de los comentaristas de la transmisión de Estados Unidos Beth Mowins y Jay Feely.
Cabe destacar que, las celebraciones son cada vez más frecuentes, esto como resultado a los castigos y multas que suelen recibir los jugadores. Además, los pateadores tienen muy pocas oportunidades para celebrar, por lo que, Cole no dejó escapar su oportunidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: Así terminó la jornada dominical de la Semana 4