Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills, regresó el domingo al Paycor Stadium, el lugar donde sufrió hace 11 meses, sufrió un paro cardíaco en el campo que requirió reanimación cardiopulmonar.
En Cincinnati, muchas pancartas con mensajes de aprecio y apoyo recibieron a Hamlin, quien no formó parte del equipo activo de los Bills, pero sí se dejó ver alegre en el emparrillado en los prolegómenos del partido, intercambiando abrazos con sus adversarios.
Asimismo, aunque estuvo inactivo el domingo, Hamlin fue visto y filmado después del juego mientras regresaba al lugar exacto donde sufrió su colapso, luciendo solemne como era de esperarse tras lo que debió haber estado pensando en ese momento y estuvo cerca de 15 minutos a solas en ese sitio.
El estadounidense padeció de un fallo cardíaco el pasado 2 de enero en el partido de la Semana 17 de la temporada 2022 en el que los Bills se enfrentaron a los Bengals.
El incidente ocurrió después de que Hamlin detuviera el ataque de un rival y causó conmoción en la NFL y en el mundo del deporte en general. El jugador se desvaneció en el campo y tuvo que recibir reanimación cardiopulmonar.
Hamlin pudo volver a entrenar durante la pretemporada y disputó tres partidos no oficiales, antes de volver a competir en la temporada regular de la NFL el pasado 1 de octubre contra los Dolphins.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CINCINNATI Y JOE BURROW VENCEN A BUFFALO EN LA SEMANA 9 DE LA NFL