Joe Burrow lanzó para 317 yardas y tres anotaciones a Ja'Marr Chase, quien terminó con un máximo de campaña de 192 yardas por aire y los Bengals de Cincinnati superaron el domingo por 34-20 a los Cardinals de Arizona.
Fue una muy necesitada actuación ofensiva para Burrow, quien firmó el contrato más grande en la historia de la NFL este verano, pero se vio disminuido en los primeros cuatro encuentros por una lesión en la pantorrilla. El jugador de 26 años se vio saludable ante los Cardinals, completando 36 de 46 pases, ganando tiempo en algunas jugadas gracias a su atleticismo.
Chase estableció una marca de franquicia con 15 recepciones, con algunas atrapadas difíciles en medio de un atasco gracias a que encontró los huecos en la defensiva de los Cardinals.
Cincinnati anotó un touchdown en la primera mitad por primera vez en la temporada y tuvo tres series ofensivas de anotación, empatando el total de los primeros cuatro juegos.
Burrow completó sus primeros 10 pases y los Bengals se fueron arriba 10-0 en el primer periodo gracias al gol de campo de 40 yardas de Evan McPherson.
Joshua Dobbs completó 15 de 32 pases para 166 yardas, dos toucndowns y dos intercepciones. También tuvo un balón suelto.