El sueño se esfuma; cuando parecía que este 2023 era el año de los 49ers de San Francisco, aparecieron los Browns, los Vikings y ahora los Bengals para demostrarnos que estábamos equivocados.
Como parte de la Semana 8, el equipo de Cincinnati obtuvo su cuarta victoria en sus últimos cinco juegos al derrotar 17-31 a San Francisco, la figura del encuentro fue Joe Burrow que acertó en 28 de 32 pases, hizo 326 yardas, tres touchdowns y 0 intercepciones, por su parte, Brock Purdy ha perdido la confianza en sí mismo.
El primero en llegar a la end zone fue Cincinnati con Tyler Boyd. Pero los 49ers emparejaron el marcador con un acarreo de Christian McCaffrey que ha realizado touchdown en 17 partidos consecutivos. El segundo pase de TD de Burrow fue para Andrei Losivas, el marcador ya estaba 14-7.
Durante el segundo y tercer cuarto solamente hubo un gol de campo para cada equipo, Jake Moody pateó desde la yarda 36 y Evan McPherson desde la 56, la ventaja seguía siendo de siete puntos con 17-10.
En el último bloque las anotaciones comenzaron con una intercepción de Purdy que le cedió el ovoide a Burrow que conectó con el receptor Ja’Marr Chase. El mismo de siempre, McCaffrey, apareció para rescatar el juego, lamentablemente, Joe Mixon se lo quitó cuando se fue a las diagonales y definió el marcador 31-17.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COWBOYS APLASTAN A LOS RAMS CON 4 PASES DE ANOTACIÓN DE DAK PRESCOTT