El defensor de Chivas, Jesús Orozco Chiquete reportó este sábado al Club Chivas Verde Valle para realizar las pruebas médicas y físicas de pretemporada, después de que no se había presentado tras arrojar un resultado positivo por chikungunya, aunado a que se había reusado a reportar con el equipo Rojiblanco.
El canterano del Guadalajara recibió unos días de recuperación tras la enfermedad que sufrió, sin embargo, posteriormente se realizó otros exámenes médicos los cuales arrojaron un resultado negativo, pese a esto el futbolista no se presentó a los trabajos de pretemporada e hizo caso omiso a la directiva Rojiblanca.
Fuentes cercanas confirmaron que Jesús Orozco Chiquete consideró acatar las órdenes de la directiva del Guadalajara, luego de que este se negó en reiteradas ocasiones a presentarse a los trabajos de pretemporada, por lo que continuará trabajando hasta que se haga válida la clausula por el jugador.
La negativa en días pasados por parte del jugador generó gran molestia tanto en la directiva del Guadalajara como en el cuerpo técnico de Óscar García, ya que tenían considerado a Jesús Orozco Chiquete con el equipo, luego de considerar que su respuesta no había sido la correcta, por lo que recibirá una multa económica.
Después de que se diera a conocer lo sucedido, el mismo futbolista reportó este sábado al Club Chivas Verde Valle, sin embargo, no logró realizar el viaje a Zacatecas, por lo que tendrá que incorporarse a los trabajos del equipo, cuando regresen del primer compromiso amistoso ante Mineros.
También te puede interesar: Héctor Herrera apunta a llegar a Toluca