En duelo con crucial de cara a la postemporada, Ravens se llevó el segundo juego divisional ante Steelers y el conjunto de Baltimore Iguala el récord de Pittsburgh y la pelea por la cima de la AFC Norte está más viva que nunca.
Desde el primer cuarto se convirtió en un duelo de respuestas entre ofensivas, donde Baltimore abrió el marcador gracias a una conexión entre Lamar Jackson y Likely, que posteriormente Steelers igualó de la mano de Ruseell Wilson.
En la primera mitad otro sucesó que marcó el juego fue la conmoción de Justice Hill, quien afortunadamente salió del emparrillado por su propio pie, pero que por momentos provocó momentos de tensión en todo el estadio por un duro golpe en la cabeza que lo dejó sin conocimiento.
Antes de irse al descanso ambos equipos anotaron goles de campo de larga distancia para dejar momentáneamente 17-20 el marcador a favor de Ravens.
Comenzando el tercer cuarto Russell Wilson conectó con Codarrell Paterson para empatar el marcador y le daba esperanzas a Steelers de llevarse la victoria divisional de visita, pero Baltimore de la mano de Lamar Jackson respondió rápidamente y sentenció el juego.
Ya en el último cuarto la ofensiva y defensiva de Baltimore respondieron y un pick six a Rusell WIlson terminó por sellar la victoria para Ravens con un marcador final de 34-17.