Joe Burrow lanzó dos pases de touchdown al inicio del partido y Cincinnati interceptó dos veces a Geno Smith en la segunda mitad y los Bengals se sostuvieron al final para superar por 17-13 el domingo a los Seahawks de Seattle para su segunda victoria consecutiva.
La defensiva de los Bengals contuvo a Seattle dos veces en la zona de anotación cerca del final para la victoria, la última B.J. Hill golpeó a Smith, quien lanzó un pase incompleto en cuarta y ocho en la yarda 9 de los Bengals en el minuto final.
En la jugada anterior de los Seahawks, Smith fue capturado por Sam Hubbard en cuarta y gol en la yarda 6 de Cincinnati para que los Bengals recuperaran el balón.
Cincinnati anotó en sus dos primeras posesiones, pero tuvo seis despejes para darle oportunidad a Seattle al final.
Burrow fue interceptado por Tre Brown al inicio del tercer cuarto y Cincinnati solo sumó el gol de campo de 52 yardas de Evan McPherson el resto del juego.
Seattle (3-2) anotó su único touchdown en la primera jugada del partido cuando Kenneth Walker corrió una yarda para anotar. Smith fue capturado dos veces en la segunda mitad y completó 27 de 41 pases para 323 yardas.