Después de filtrarse fotos de la reunión que tuvo Hugo González en su casa por su cumpleaños número 30, Monterrey tomó la decisón de no llevar a su portero titular ni a Dorlan Pabón, quien también se le vio en la fiesta.
A través de un comunicado, los Rayados informaron que tanto González como Pabón ya fueron aislados y se encuentran bajo observación, además de que se les realizará una nueva prueba de coronavirus.
“Ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia del Covid-19 y tras de que se registró una situación en la que no se siguió el protocolo interno de la institución, el Club de Futbol Monterrey Rayados informa que se platicó con los jugadores Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajarán a León para el partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 programado para jugarse este lunes", publicó el conjunto de Nuevo León.
Además de los futbolistas de La Pandilla, también apareció Diego Reyes, quien es gran amigo de meta mexicano. El zaguero de Tigres aseguró que solo fue a darle su regalo.