El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, consideró que el equipo escarlata ha logrado venir de menos a más, esfuerzo que les valió para conseguir los tres puntos ante San Luis y destacó las cualidades del centrocampista Rubens Sambueza, quien dijo aporta mucho al equipo.
“Creo que Rubens colabora mucho con su experiencia, le da esa pausa y esa secuencia de futbol que genera hacia el frente. Lo ha hecho muy bien, contagia su forma de trabajar y es bueno aunque sabemos que a veces se desgasta y se tendrán que hacer los cambios para darle ese relevo, pero creo que los que vienen detrás le podrán aprender mucho”, declaró en conferencia de prensa.
Por otra parte, el Chepo aseguró que en caso de darse la salida del ecuatoriano Aníbal Chalá tendrá que ser en beneficio de ambas partes y se mostró confiado en tener jugadores que puedan suplir la baja del sudamericano.
“Si Chalá tiene una oportunidad de salir y es buena para el club, se tendrá que optar por esas circunstancias. Hay gente joven que lo viene haciendo muy bien y que puede tomar esa posición y hacerlo correctamente”, manifestó.