Tras la derrota de 1-0 en la ida de los Cuartos de Final ante Rayados, Pumas intentará hacer valer su localía en el juego de vuelta este domingo. La cita está programada para las 12:00 horas del centro de México.
Este horario era habitual para Pumas, con el argumento de que funcionaba para complicar a cualquiera que visitara el Estadio Olímpico Universitario, ubicado al sur de la Ciudad de México.
El pronóstico del tiempo indica que se espera un clima soleado, con temperatura mínima de 11 °C y máxima de 23 °C, además de una baja probabilidad de lluvia y vientos de hasta 10-15 km/h.
Para la hora del partido, se pronostica que habrá una temperatura de 21 °C, con una humedad del 36% y viento ligero. Cabe destacar que, se recomienda usar protector solar, pues el índice UV será alto (9).
Pumas necesita un gol para empatar el global y con ello, los auriazules tendrán la oportunidad de avanzar, gracias a la posición en la tabla. Sin embargo, no será una tarea sencilla al tratarse de un fuerte rival como Rayados.