"Teníamos que pelear con los otros": Peralta

Oribe Peralta pelea un balón frente al Guangzhou
Oribe Peralta pelea un balón frente al Guangzhou
|
IMAGO7
VICENTE ESCOBAR | OSAKA, JAPÓN
| 13 Dic, 2015

El delantero del América, Oribe Peralta, se mostró desilusinado por la derrota en el primer encuentro de los azulcremas en el Mundial de Clubes, además de la pelea entre Sambueza y Quintero, que demostró la impotencia del cuadro mexicano.

"No sé qué le dijo (Rubens a Quintero), con lo que teníamos que pelear era con los otros, siempre que hay una disputa de esas no es de aplaudirse. No podíamos solucionar nada y lo que teníamos que hacer era ponernos a jugar. No es aceptable el agredir a alguien, es calentura del partido pero ni aun así, hay que hablarlo", afirmó Peralta, acerca del altercado entre sus compañeros.

Además, el atacante dijo sentirse triste, después de que el América dejará escapar la victoria parcial en los Cuartos de Final del torneo continental.

"Para mí es triste, no podemos caer así. Cuando cayó el gol del empate nos desconectamos a pesar de que quedaban minutos y que podíamos ganarlo. Dejamos de hacer cosas y eso nos costó el partido. Nos falló la concentración y la contundencia".

Oribe Peralta afirmó que lo ocurrido con las Águilas no puede ser definido de otra forma que no sea "fracaso".

"Es fracaso, yo venía con intención de trascender y escribir una historia acá, lamentablemente por cosas así no lo pudimos hacer", finalizó el delantero del América.

Notas Relacionadas