Rubens Sambueza habló acerca del incidente que tuvo con Darwin Quintero durante el partido del Mundial de Clubes contra el Guangzhou Evergrande y minimizó el problema.
"Una discusión normal de compañeros por una jugada, las cosas son para mejorar, lamentablemente después de esa jugada nos agarran mal parados y vino el gol, uno le recriminó eso pero nada más, son cosas que pueden pasar en cualquier equipo", declaró.
Además, el naturalizado mexicano aseguró que no hay problemas en el vestidor.
"La intensidad está a full y las revoluciones a mil, la jugada se dio así, jamás tuvimos prolemas, nadie tenía problemas aquí, son cosas que te calientan porque queríamos ganar y por eso el motivo de esa jugada", señaló.
Por otra parte, el futbolista espera que este partido no sea motivo para que corran a Ignacio Ambriz de la dirección técnica del América.
"Nos vamos muy dolidos, lamentablemente es un fracaso lo que pasó hoy, hay que llamarlo así y esperemos que el profe continúe, no es culpa ni de él ni de echarle la culpa a un compañero, es culpa de todos y hay que levantar la cabeza como equipo grande", concluyó.