El pasado fin de semana Hirving Lozano puso fin a la etapa europea de su carrera y disputó su último partido con el PSV antes de reportar con el San Diego FC de la MLS y tras siete años y medio en el Viejo Continente, ‘Chucky’ asegura haber dejado huellas en los dos clubes que jugó en Europa.
En entrevista para ESPN el extremo mexicano señaló que pese a los sacrificios que con lleva hacer una carrera en Europa, disfrutó bastante su paso por el Viejo Continente y destaca los logros obtenidos vistiendo la camiseta del PSV y Napoli.
“He dejado mi huella en todos los clubes. Fue especial jugar en Europa. Hemos vivido momentos hermosos y difíciles. Todo el mundo sabe cuánto esfuerzo hay que poner para tener éxito. Lo llevo en mi corazón”, declaró Lozano.
Lozano también señaló que este semestre en particular fue muy complicado para él, pues aunado a las lesiones que lo dejaron varios meses fuera de las canchas, no es fácil estar en un equipo donde sabes que tienes lo días contados.
"Jugar en el PSV sabiendo que te vas seis meses después fue difícil. Intenté aprovecharlo al máximo y disfrutar cada momento"
“Como siempre digo, es mi segundo hogar. El club es muy especial para mí por el cariño que me ha dado la gente”