El Manchester United sufrió, pero logró remontar 2-1 al Wolfsburgo, para de paso sumar sus primeros tres puntos en la Champions League 2015-16.
Los de Louis van Gaal arrancaron con sufrimiento su juego en el Old Trafford, pues apenas en 4 minutos, Caligiuri ya había vulnerado las redes enemigas.
Sin embargo, los ingleses no perdieron la calma y poco a poco comenzaron a meter presión contra lo alemanes. El primero en probar a puerta fue Schweinsteiger, pero sus disparo se estrelló en un rival.
La persistencia de los Red Devils rindió frutos al 34', cuando se marcó un penalti a su favor, y Juan Mata se encargó de empatar el juego.
En los primero minutos del complemento, el Manchester United atacó para conseguir el gol que le diera la victoria y al 53' un lujoso taconazo de Juan Mata dejó a Smalling de cara al arco para que con la pierna derecha mandara el balón al fondo de las redes y pusiera el 2-1.
El Wolfsburgo no bajó los brazos y se volcó en busca del tanto de la igualada, pero el los Red Devils supieron aguantar la presión y terminaron por llevarse la victoria.