El Real Madrid continúa su sueño rumbo a la conquista de un nuevo título en la Champions League y tras vencer por 0-2 al Malmo se coloca como líder del Grupo A.
Sabedor de su potencial, el conjunto merengue tomó la iniciativa del encuentro para abrir el marcador lo antes posible y al 15', Benzema tomó el esférico sobre la línea de meta, condujo hacia el arco y luego mandó una diagonal sobre la media luna, zona en la que llegó sin marca CR7 y sacó un débil disparo que terminó en las manos del cancerbero rival.
El Malmo aprovechó algunos errores en la salida española para generar sus ocasiones de gol, pero al 28, un contraataque del Real Madrid terminó con una excelsa asistencia de Isco para Cristiano y un disparo cruzado del portugués para poner el 0-1.
En el complemento la tónica del juego no varió, pese a que al 73' Rosenberg tuvo vía aérea una opción clara de gol, pero su remate fue muy cruzado y en balón salió del campo.
El juego comenzaba a apretarse, pero al 78' Yotún recibió la tarjeta roja y terminó el intento de reacción de los suyos. Sólo un minuto después, el portero Wiland voló a mano cambiada para sacar de la escuadra un disparo de Cristiano Ronaldo, pero al 90' CR7 tuvo otra ocasión de cara al arco y esta vez nadie pudo evitar que marcara el 0-2 definitivo