Lionel Messi ha demostrado en múltiples ocasiones que es un especialista a la hora de cobrar tiros libres con el Barcelona; sin embargo, la Pulga no necesita practicar para tener siempre fina su puntería.
Así lo reveló Nelson Semedo, exjugador del Barca y actual compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, quien mostró su admiración hacia el argentino por lo que veía durante los entrenamientos.
"No tengo palabras para describir lo bueno que es. Lo más increíble es que nunca le vi tirar faltas en los entrenamientos en todo el tiempo que estuve en Barcelona, nunca lo hizo. El resto siempre practicábamos, pero Messi nunca lanzó una falta, para él era algo que le salía natural. Es un jugador increíble, es inexplicable", comentó Semedo a The Telegraph.
Semedo se sorprendió de la habilidad de Messi desde las primeras veces que lo tuvo como compañero en el cuadro Blaugrana.
"En uno de mis primeros partidos en el Barcelona, tomó el balón y se fue de hasta cinco jugadores. Estaba en el campo y pensé: '¿Cómo puede este tipo hacer esto?' Hace que los jugadores buenos parezcan malos", aseguró.