El cruce de declaraciones entre Zlatan Ibrahimovic y LeBron James tiene otro capítulo. Todo inició cuando el delantero del Milan aseguró que el jugador de Los Angeles Lakers es un gran basquetbolista y que debería dedicarse exclusivamente al deporte y dejar de lado su activismo político y social.
Ante lo dicho por el sueco, James lo llamó "hipócrita", pues Ibrahimovic es de los principales defensores de la igualdad racial, por lo que el futbolista volvió a arremeter contra 'El Rey'.
"El racismo y la política son cosas distintas. Los atletas unen al mundo, la política lo divide. Todos son bienvenidos en nuestro ambiente, no importa de dónde vengas y hacemos todo por unir a las personas", aseguró Zlatan en conferencia de prensa del Festival Musical San Remo.
"Nuestro papel es unir al mundo haciendo lo que hacemos mejor. No hacemos otras cosas porque no somos buenos, de lo contrario yo estaría en política. ¿Mi mensaje? Los atletas deberían ser atletas y los políticos deberían ser políticos", complementó el escandinavo.