Manchester City recibió buenas noticias en este inicio del 2024, pues el equipo dirigido por Pep Guardiola, además de vencer al Huddersfield Town en la FA Cup, el equipo del técnico español vio el regreso de Kevin De Bruyne tras estar fuera por lesión.
El City consiguió una victoria amplia frente al Huddersfield Town, pues Phil Foden abrió el marcador al 33' tras un disparo con la pierna izquierda que Lee Nicholls no pudo atajar, aunque al minuto 37 Julián Álvarez se encargó de poner el segundo tras un remate dentro del área.
Ya cuando el juego se encontraba en la segunda mitad, Ben Jackson, defensa del Huddersfield Town, puso el esférico dentro de su propio arco al 58' para así poner al Manchester City con una ventaja de 3-0 al minuto 65 de nueva cuenta Foden apareció con un disparo desde fuera del área mientras que Jérémy Doku puso el sello de la victoria al 74' con un tiro que Nicholls no pudo detener.
El triunfo del City no solo significó el avanzar de ronda en la FA Cup, sino que también una alegría para los aficionados, pues Kevin De Bruyne regresó a un partido oficial tras estar fuera del terreno de juego después de sufrir una lesión muscular que lo alejó 150 días.
Ahora los pupilos de Pep Guardiola podrán contar con el jugador belga de cara a la segunda mitad de la Premier League, ya que se encuentran en el tercer lugar de la tabla general con 40 puntos, estando a cinco del Liverpool, que es el líder de la temporada.