Los Reds de Arne Slot no paran y aplastaron a Tottenham 3-6 en condición de visitante. Con ello confirman su buen momento y se mantienen líderes de la Premier League.
Tras dos fechas seguidas en la liga inglesa sin poder conseguir la victoria, Liverpool revirtió la situación con una imponente actuación en casa de los Spurs, en donde no dudaron desde el primer minuto en ir a apretar al rival.
La feria de goles comenzó desde el pie derecho privilegiado de Trent Alexander-Arnold, quien mandó un centro perfecto para Luis Díaz que disparó correctamente de cabeza, posteriormente anotó uno más para llevarse un doblete.
Con buenas intenciones, pero sin las armas necesarias, Tottenham intentó contener los grandes deseos de victoria del Liverpool, pero sin éxito, pues Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai les destruyeron el plan y lograron acrecentar la ventaja antes de concluir el primer tiempo.
El Rey Egipcio no podía faltar a la fiesta y logró un doblete para confirmar la paliza del Liverpool sobre el equipo dirigido por Ange Postecoglou. Con estos dos tantos, Mohamed Salah suma 15 y es el líder de goleo del torneo, además de convertirse en el primer jugador en la historia de la Premier League en alcanzar el doble dígito antes de Navidad, al registrar también 11 asistencias.
Tras este resultado, los Reds se alejan cuatro unidades de su más cercano perseguidor, Chelsea, que más temprano empató contra el vecino de Merseyside, Everton, equipo contra el cual Liverpool tiene su partido pendiente.
Los Reds de Arne Slot continúan en buen momento y confirman su dominio al vencer a un equipo que comúnmente mete en problemas a su rival a lo largo de la temporada.