Joselu, delantero de Real Madrid, expresó su reconocimiento por la victoria del equipo sobre el Arandina en la Copa del Rey. Tras anotar el primer gol en el partido, Joselu admitió que "costó más de lo normal" obtener el pase a Octavos de Final.
De igual forma, el artillero español señaló la conciencia de la dificultad en estos encuentros y la necesidad de evitar excusas, afirmando que, como el Real Madrid, deben salir a ganar en cualquier campo.
“Sabemos de la dificultad de estos partidos, el terreno de juego, pero no valen excusas y somos el Real Madrid y tenemos que salir a ganar en cualquier campo. Costó más de lo normal, pero contentos por la victoria”, expresó al atacante merengue.
El delantero fue titular en el encuentro y anotó el primer gol de penalti del Real Madrid en la temporada, en el cuarto intento del equipo blanco. Ante esto, el español comentó que a pesar de la mala condición del campo, él estaba seguro a la hora de cobrar la pena máxima.
"He tirado muchos en mi vida, el míster me sigue dando confianza. El campo estaba un poco blando, tuve miedo de darle muy fuerte y que se fuera arriba, pero con confianza para meterlos", sentenció.