El exfutbolista argentino, Gabriel Batistuta, quien fuera el máximo goleador en la historia de la Fiorentina revivió uno de aquellos gloriosos días luego de que fuera homenajeado por más de seis mil personas en la Piazza della Signoria.
Fue el club quien organizara el tremendo festejo con motivo de los 50 años del exjugador, quien estuvo acompañado de su familia y seguidores que no pararon de corear su nombre.
El festejo inició en el Estadio Artemio Franchi donde fue el invitado de lujo del encuentro entre la Fiorentina y Torino, que terminó en la igualada de 1-1, mismo en el que recibió una camiseta con el dorsal número 50.
Más tarde se trasladó a la Piazza della Signoria donde una multitud ya le esperaba para celebrar junto a su ídolo, ahí fue transmitido un documental sobre su vida y se proyectaron los 50 mejores goles del argentino.
Batistuta cumplió años el 1 de febrero, pero debido a motivos personales no había podido viajar a Florencia para celebrar con su antiguo club, los hinchas y la ciudad donde vivió sus mejores momentos.