Este fin de semana se corrió el Gran Premio de Brasil donde, por la lluvia, Franco Colapinto tuvo que abandonar después de un choque en las últimas vueltas en el Circuito de Interlagos.
Colapinto sufrió, primero, un incidente en la primera sesión de clasificación, lo que no le permitió seguir en la qualy y lo obligó a largar desde los últimos lugares de la parrilla en el José Pace.
Después, ya en la carrera, Colapinto volvió a sufrir un incidente, mismo que lo obligó a retirarse de la carrera cuando todavía quedaban vueltas por disputar, lo que no lo dejó contento tras terminar su participación.
“La verdad es que fue una carrera para el olvido, veníamos bien, pero una pena, la verdad es que es muy complicado con la lluvia, muy complicado con las intermedias, apreté en la vuelta para mantener las gomas calientes, pero había un río muy grande”, comentó el piloto argentino.
La Fórmula 1 se tomará dos semanas de descanso antes de que se corra el Gran Premio de Las Vegas, donde Max Verstappen tendrá la oportunidad de conseguir su tetracampeonato del mundo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1: ¿Cómo marcha el Campeonato de Constructores?