La Temporada 2024 de Fórmula 1 está por concluir y una de las incógnitas es qué pasará con Sergio 'Checo' Pérez. El mexicano tiene contrato con Red Bull para 2025, pero su bajo rendimiento este año ha puesto bajo escrutinio su continuidad.
Quedar fuera en la SQ1 de la sprint shootout en el Gran Premio de Qatar nuevamente generó críticas contra el piloto de Jalisco, que mejoró de forma considerable para la clasificación. Y en medio de dudas y especulación, Checo fue visto platicando con Christian Horner y Helmut Marko antes de la carrera este domingo.
El director de la escudería austriaca y el asesor desayunaron con el mexicano en el hospitality de Red Bull, pero la reunión llamó la atención ante la posibilidad de que hablaran sobre el futuro del tapatío, que largó en la novena posición en la carrera.
Checo Pérez, ilusionado con hacer una buena carrera
Por su parte, el piloto compartió su confianza en tener una mejor actuación este domingo en Losail. "Con muchas ganas de hacer una buena carrera el día de hoy y disfrutarla e intentar hacer lo mejor posible", fueron sus palabras previo a la carrera.