La División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional brindó muchas emociones en su semana de arranque, con vibrantes partidas entre organizaciones de esports que buscan la grandeza nacional.
De los ocho competidores, sólo dos terminaron en lo más alto de la tabla general al término de los dos primeros días de competencia: MAD Lions y XTEN Esports, que se impusieron en sus respectivas partidas.
El conjunto de los Leones tuvo muy buenas actuaciones frente a Anáhuac Esports y Lyon Gaming, complicados rivales que mostraron cualidades, pero no les fue suficiente para superar la calidad de un equipo sostenido por Fas The Magi en el carril central.
Por su parte, la división de XTEN para este certamen enseñó sus mejores cartas para pasar por encima de Cream Esports, con todo y sus veteranas figuras, y de x6tence, que decepcionó con su desempeño dentro de la Grieta del Invocador.
En media tabla, Anáhuac Esports, Arctic Gaming, Lyon Gaming y Cream Esports finalizaron con récord de 1-1, mientras que x6tence y E-Storm Gaming son las dos organizaciones que no pudieron sumar en esta primera semana.