El Mundial de Qatar 2022 está a unas semanas de comenzar y las personas que asistirán a los distintos partidos de la Fase de Grupos comienzan a tener dudas sobre el acceso a los recintos donde se llevarán a cabo.
Y es que aunque no parezca, muchos aficionados irán a la Copa del Mundo sin entrada con la esperanza de encontrar boletos en reventa afuera de los estadios que se construyeron para este torneo.
Sin embargo, la reventa en el país asiático está prohibida, por lo que las personas que vendan sus entradas previamente adquiridas para beneficiarse podrían ir a la cárcel de acuerdo con las leyes que se establecieron en el 2018.
Según la Ley número cinco, que fue aprobada hace cuatro años, se prohibe cualquier tipo de distribución ilegal de las entradas a eventos deportivos, culturales y artísticos en todo Qatar, sobretodo en la capital Doha.
En caso de infringir esta ley, las autoridades pueden sentenciar a un año de cárcel a una persona, sin derecho a fianza o sin multa. Incluso si eres extranjero y revendes un boleto de acceso, también deberás pisar la prisión qatarí y cumplir la pena.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: ¿QUÉ PROGRAMA EQUIVALE A 'HOY' EN LA SEDE MUNDIALISTA?