El astro francés N'Golo Kante fue descartado este martes de la Copa del Mundo Qatar2022 después de que el Chelsea dijo que el mediocampista estaría fuera por cuatro meses luego de una cirugía por una lesión en el tendón de la corva.
Kante no ha jugado un partido para su club o país desde el empate 2-2 del Chelsea con el Tottenham el 14 de agosto.
El entrenador del Chelsea, Graham Potter, dijo la semana pasada que Kante había sufrido un revés en su intento de regresar de una lesión.
"El mediocampista visitó a un especialista del departamento médico del club para explorar las opciones para su enfoque de rehabilitación", se lee en un comunicado del Chelsea, "y se acordó mutuamente que N'se sometiera a una cirugía para reparar el daño.
"Después de una operación exitosa, ahora se espera que N'sea marginado durante cuatro meses".
Kante, ampliamente considerado como uno de los mejores centrocampistas del mundo, jugó un papel clave en la carrera de Francia hacia el título de la Copa del Mundo en Rusia en 2018.
Su ausencia es el último golpe a las posibilidades de Francia de retener el trofeo, con su compañero mediocampista Boubacar Kamara ya descartado debido a una lesión y Paul Pogba solo regresó a los entrenamientos el martes después de desgarrarse el menisco a principios de septiembre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.