Un año nuevo comenzó y las celebraciones alrededor del mundo fueron diversas. Sídney, Australia, fue una de las primeras ciudades en recibir el 2024, con fuegos artificiales que iluminaron el puerto y la emblemática Ópera.
Los fuegos artificiales también fueron parte de la celebración en Tokio, Japón, y en París, Francia, donde los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo fueron los puntos de reunión para miles de parisinos que quisieron celebrar el fin de año en las calles.
En Inglaterra, el London Eye fue donde los londinenses se reunieron para ver el espectáculo de fuegos artificiales y luces.
Mientras que en Nueva York, Estados Unidos, Times Square recibió a miles de ciudadanos y turistas como cada año para una celebración ambientada con diferentes artistas, como Flo Rida y Sabrina Carpenter.
En cuanto a Latinoamérica, las celebraciones en Copacabana, Río de Janeiro, en Brasil y en Acapulco, Guerrero, en México, fueron emocionantes, con fuegos artificiales en la orilla de la playa, donde se reunieron miles de personas para tener una calurosa celebración.