Raúl Jiménez habló tras la suplencia en el duelo del Fulham contra Southampton dentro de la Jornada 17 de la Premier League. El delantero mexicano ingresó para el complemento.
El ‘Lobo de Tepeji’ ingresó al 62 por Rodrigo Muniz pese a vivir un buen momento con el equipo; sin embargo, la competencia es dura en el interior mencionado por el entrenador.
Jiménez habló para los micrófonos de SKY Sports para destacar el momento que vive tras la fractura de cráneo hace años cuando defendía los colores de los Wolves.
“Ha sido un viaje muy, muy largo. Mi primer año fue solo de recuperación, haciendo algunos ejercicios que nunca imaginé que iba a hacer, como simplemente fortalecer mi cuello con un casco y diferentes cosas”, mencionó el mexicano.
Jiménez mantuvo la esperanza pese a todos los pronósticos: “Después de todo lo que pasó, tal vez los médicos no estaban tan seguros de que iba a poder volver a jugar, pero nunca olvidé pensar que iba a volver”.
Esto es lo que dijo a sus críticos que lo siguen cuestionando: “Todavía tengo mucho que dar por el Fulham y por el futbol”.
“Todavía no hemos hablado (sobre una renovación). Termina en verano, pero si activan la cláusula, estaré contento porque soy feliz aquí en Fulham, soy feliz aquí en Londres. Es una ciudad realmente buena, un club realmente bueno que me gusta. Si se activa estaré contento”, sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ST. PAULI, EQUIPO ALEMÁN, DENUNCIA INSULTOS RACISTAS CONTRA SU JUGADOR