La modelo mexicana Tania Alessi Marín, representante del estado de Pachuca en el certamen de belleza Mexicana Universal, perdió la vida en días pasados producto de un accidente automovilístico.
La noticia fue dada a conocer mediante un mensaje en redes sociales, fechado el 29 de diciembre, de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo, en donde la modelo de 27 años también se desempeñaba como Agente del Ministerio Público B adscrita a la Delegación de Litigación de la Subprocuraduría Oriente.
“Nos solidarizamos con familiares, amigas y amigos de nuestra compañera Tania Alessi Marín Cruz, deseamos que en estos momentos difíciles encuentren la paz y el consuelo necesario para superar su pérdida. Descanse en paz”, indicó la cuenta de X, antes Twitter, de la Procuraduría.
De acuerdo a los reportes, Tani Alessi Marín perdió la vida luego de que el pasado 29 de diciembre, alrededor de las 6:00 AM, sufrió un aparatoso accidente mientras circulaba por al carretera México-Pachuca, perdiendo el control de su auto e impactándose contra un poste de luz, lo que provocó que el carro volcara. Pese a que los testigos habrían llamado a los servicios de emergencia, la mujer perdió la vida en el lugar por la violencia del impacto.
Alessi era licenciada en Derecho, mientras que su carrera en las pasarelas la llevó a participar en el certamen de belleza Mexicana Universal Hidalgo 2023, donde obtuvo el cuarto lugar estatal.