José Manuel Corona brilló con luz propia en un emotivo partido del Porto, tras un homenaje a las víctimas del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, ocurrido en México; al colaborar con una asistencia que le permitió a su equipo golear 5-2 al Portimonense.
Pese a que el futbolista nacional sólo estuvo presente durante 66 minutos del encuentro, a diferencia de Héctor Herrera, quien jugó los 90', fue capaz de dar un pase que terminó en el fondo de las redes, poniendo el 3-0 parcial, durante la primera mitad del partido.
Los Dragones no tuvieron mayor problema para superar a sus rivales, en la cancha del Estadio Do Dragao, y tras apenas 20 minutos de juego, Marcano puso el primero en el marcador.
Aboubakar no tardó en levantar la mano, y apenas al 23', el Porto ya tenía dos goles en su cuenta, lo que parecía predisponer a una goleada por parte de los locales.
Fue entonces cuando llegaría la oportunidad de Tecatito, quien con su gran toque, habilitó a Marega, para que éste se encargara de firmar el que ya ponía la goleada a favor de los Dragones.
Sin embargo, llegaría la reacción del Portimonense, por conducto de Nakajima; para la segunda mitad, los locales abultarían aún más la diferencia e Brahimi sería el encargado de realizar esta tarea.
Para sentenciar el resultado, Brahimi marcó su doblete y puso el quinto en el marcador; pese a esto, el Portimonense reaccionó y le alacanzó para poner el segundo del encuentro.