Durante los fuertes incendios que se han vivido en Los Ángeles, California, el futbolista mexicano, Carlos Vela y su familia han sido afectados, pues su esposa, Saioa Cañibano compartió los sucesos.
Cañibano publicó en sus historias de Instagram lo que pasó con su casa en Los Ángeles, pero aseguró que ellos están bien entre todo el desastre que se vive en California con los incendios.
"Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió... aún estamos en shock con todo lo que está pasando... es muy triste y aterrador ver como arde todo. Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo. Mandando amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego", escribió Cañibano.
Carlos Vela y su familia se encuentran en Los Ángeles desde 2018, cuando el futbolista se convirtió en jugador del LAFC, donde ha conseguido seis títulos en total, incluida una MLS Cup.
La situación en California comenzó desde el martes y por ahora, se contabilizan más de 120 mil personas bajo evacuación. Al momento, Carlos Vela no ha declarado nada al respecto.
También te puede interesar: Javier Aguirre experimentará con base juvenil ante Inter de Porto Alegre